lunes, 7 de agosto de 2017

12mo

Hoy 7 de agosto de 2017, comienzo una nueva etapa de vida escolar. Waoooooo!!!!!!! Mi último año en la escuela. Parece que fue ayer cuando pise el primer grado y me encuentro ahora en mi mejor año. Cuantos planes, sueños, metas e ilusiones!!! Qué planes tengo? Lograré lo propuesto? Qué estudiaré?

20 comentarios:

  1. Me voy a volver un gerente de aeropuerto, si, lo lograre.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré con los estudios, mis aspiraciones y metas. Durante el tiempo lograré lo que me he propuesto, que es estudiar cirugía plástica.
    Paola Pardo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ir a la universidad, a estudiar leyes. Lo voy a lograr

    ResponderEliminar
  5. Continuaré mis estudios en la Universidad de Oviedo, España. Donde estudiaré derecho, y me convertiré en abogada criminalista. Creo que cuando estamos decididos de lo que queremos en nuestras vidas, por mas difícil que sea lo conseguimos y yo tengo muy claro lo que quiero.

    ResponderEliminar
  6. Quiero seguir con lo que me gusta, el baloncesto, pero antes de eso quiero empezar a estudiar lo más que quiero que sería programación, sea de tecnología o de videosjuegos. Lo lograre porque me han dado mucho apoyo sobre esto. Alejandro Maldonado

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El plan que yo tengo es ir a la Universidad de Mayagüez para estudiar ingeniería, y claro que lo lograré.

    ResponderEliminar
  9. Tengo planes de graduarme a nivel universitario especializándome en idiomas no dejando de seguir mi carrera dentro de la industria del baile y la música. Ivanna Castro

    ResponderEliminar
  10. Mis planes son estudiar aqui en Puerto Rico o en Estados Unidos, todavia no he decidido, para ser farmacéutico y pienso que sí lo puedo lograr si me mantengo concentrado en mis metas y con el apoyo de mi familia.

    ResponderEliminar
  11. Seguire mis estudios en la universidad de Bayamón. Estudiare programacion de computadoras. Lo lograre.

    Cristian Ortiz

    ResponderEliminar
  12. Mi plan es conseguir una beca deportiva por el béisbol en alguna universidad de Estados Unidos. Allí estudiaré terapia física y luego me gustaría ser ortopeda. Sé que lograre y voy a trabajar para ello.

    ResponderEliminar
  13. Quiero jugar volly en la uni y estudiar ciencias ambientales.

    ResponderEliminar
  14. Estudiare psicología en la upr, luego haré mi doctorado en la escuela de medicina de ponce con una especialización en neuropsicología. Yo confío en mi, lo voy a lograr.

    ResponderEliminar
  15. Primero lograré graduarme de escuela superior con honores. Para la universidad tengo planeado estudiar ingeniería electrica, pero todavía no he decidido en donde estudiar. Fuera de lo académico espero hacer mi vida con una familia en Puerto Rico para ayudar al país que tanto me ha dado.

    ResponderEliminar
  16. Quiero estudiar aviacion, para ser piloto. Estoy buscando universidades en Estados Unidos ya que en Puerto Rico lo que hay son escuelas privadas. Quiero tener un bachillerato en ciencias, especializado en aviacion. Con Dios por delante que se que llegaré a lo que me he propuesto!
    -Kemuel GB

    ResponderEliminar
  17. Pienso seguir jugando baloncesto y desarrollarme más como jugador, a ver hasta donde me llevará y me gustaría jugar para la Universidad. Todavía no sé lo que estudiaré pero todo lo que me proponga lo lograré con el apoyo de mi familia. -Ricardo Torres

    ResponderEliminar
  18. Mis planes son terminar la escuela superior para poder aplicar a la universidad de Mayagüez. Quiero estudiar ingienería o medicina, no estoy seguro pero entre esas dos. Estoy cien porciento seguro que lo voy a lograr, ya que voy a mi pase lo que pase y por el apoyo de mi familia. Tambien tratar de seguir jugando baloncesto para poder representar a la universidad y conseguir beca para facilitarme la vida.

    ResponderEliminar
  19. Mis planes son terminar la escuela y cumplir las metas que me vaya proponiendo.

    Fabiola Quiles

    ResponderEliminar
  20. quiero poder estudiar leyes y tener un buen futuro y lo podré lograr

    ResponderEliminar